Skip to main content
Logo junta de extremadura

Los institutos que imparten Formación Profesional dispondrán de departamentos didácticos de Formación y Orientación Laboral

EDUCAREX (16.03.11)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica la orden por la que se crean los departamentos de coordinación didáctica de formación y orientación laboral en los institutos de educación secundaria en los que se impartan enseñanzas de Formación Profesional (FP).

Según la orden, que entrará en vigor el 17 de marzo, los departamentos de formación y orientación laboral se crean con el fin de favorecer la adecuación del funcionamiento de los institutos de educación secundaria a la realidad en la que llevan a cabo sus funciones y potenciar el desarrollo de la orientación profesional en los centros que ofertan FP.