IMG-20150416-WA0013

El proyecto del IES San Roque "El ejercicio físico en los espacios públicos de Badajoz" ha sido premiado por las las Consejerías de Economía, Competitividad e Innovación y Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura. Durante la celebración de la jornada de clausura del Programa de Escuelas de I+D+i en el Palacio de Congreso de Mérida se presentaron en público el resultado de las investigaciones de los 26 centros de educación secundaria, bachillerato y ciclos formativos. En el acto final se dio a conocer el veredicto del jurado, que consideró que el trabajo de nuestro centro debía ser premiado entre otros aspectos por sus carácter multidisciplinario e integrador de diferentes visiones académicas, por la incorporación de las TIC en diferentes facetas de la investigación y por su aplicabilidad.

En el trabajo han colaborado los alumnos: Alba Amado, Alexis Piñero, Irene Rufaco, Juan Carlos Zahiño, y los profesores Emilia Barrera, Isaac Buzo, Luís Córdoba, Fernando Cruces, José Manuel García Bernal y Ana Estrella Méndez. Podéis ver más detalles del proyecto en la plataforma Moodle del centro: http://moodle.educarex.es/iessanroque/course/view.php?id=25

Este premio debe servir a todo el alumnado del centro como motivación. Demuestra que desde el IES San Roque también se pueden alcanzar grandes metas con esfuerzo, como lo han hecho nuestros alumnos participantes. ¡Enhorabuena!

IMG-20150416-WA0004

El grupo a la llegada al

Palacio de

Congreso de Mérida.

 

IMG-20150416-WA0006

Juan Carlos explicando el

proyecto a

las autoridades asistentes al

evento.

IMG-20150416-WA0024

Alba atendiendo a un

visitante

interesado por nuestro

proyecto.