El Director del IES San Roque ha participado en representación de nuestro centro en la Jornada Final de Proyectos Europeos en la que se han repartido las acreditaciones a los diferentes proyectos Erasmus+ de los sectores escolar y FP que han finalizado durante el presente año. El Diploma por nuestro proyecto KA101 "eInnova: hacia el éxito escolar" que finalizamos en junio fue entregado por el Secretario General de Educación, las Delegadas Provinciales de Educación en Cáceres y en Badajoz y el Director General de Formación Profesional.

Tras la entrega de las certificaciones, hubo varias mesas redondas y ponencias, participando nuestro centro en la dedicada a la Acción Clave 1, en las que se expusieron las principales características del proyecto y sus resultados. Nuestro proyecto aparece señalado como "Buena Práctica" en la web de la Comisión Europea que recoge los resultados de proyectos Erasmus+.

Los esfuerzos del centro en potenciar la internacionalización vienen desde hace varios años. Nuestros alumnos de Grado Superior, gracias a los programas ERASMUS+, pueden realizar sus prácticas en el extranjero. Los alumnos de ESO y Bachillerato participan en un proyecto KA219, junto a centros de Portugal y Hungría. También hemos participado exitosamente en el programa eTwinning, en el que la profesora Lourdes Revuelto y su proyecto "Ciudadanos por el mundo" han conseguido el reconocimiento público y servido de ejemplo a los nuevos proyectos para este año durante unas jornadas en Mérida

IMG 20171130 WA0026  20171130 184039

20171130 120904